Antitranspirante en aerosol Dove original comprimido 85 cc.

Dove

Antitranspirante en aerosol Dove original comprimido 85 cc.

$148,00

($2.740,74 x 1 K.)

Descripción

Todos pasamos mucho tiempo en la rutina de cuidado de nuestra piel y nuestro cabello pero es fácil olvidarse de las axilas. ¡Francamente, nuestras axilas se merecen un poco más! Buenas noticias: podes cuidar tus axilas cada día aplicando el antitranspirante Dove Original Aerosol Comprimido que ayuda a darte una piel hermosa, suave y tersa.
Si querés sentirte seca y fresca, el antitranspirante Dove Original es exactamente lo que necesitas. Brinda hasta 48 horas de protección antitranspirante dándose un cuidado único a la delicada piel de tus axilas a través de su 1/4 crema humectante, que ayuda a que se recuperen de la irritación ¿Qué más podrías pedir de un antitranspirante humectante? Nuestro envase comprimido de 54 gr dura lo mismo que el envase regular de 100 gr, pero en un envase más pequeño. Los envases comprimidos son mejores para el medio ambiente así como para tu cartera - vas a tener lugar para llevar todo lo que necesites. ¡Súper práctico!
Como todos nuestros productos, Dove Original, tiene un delicado aroma que ayuda a mantener el olor fresco y limpio todo el día. Prueba el antitranspirante Original para un impresionante cuidado de tus axilas y protección contra la humedad, más la firma del aroma de Dove que conocés y amás. ¿Cuál es uno de los signos de un buen desodorante? Aquél que deja sin marcas blancas tu ropa.

Especificaciones

  • Marca Dove
  • Tipos de producto Antitranspirante en aerosol
  • Precio por unidad de medida $2.740,74
  • Unidad de medida 1 K.
VER MÁS