Imagen banner ancho
Imagen banner ancho
imagen circular

Nuestro servicio de compra online de alimentos, bebidas y productos de limpieza continúa funcionando. Estamos trabajando para garantizarte el mejor servicio.

Métodos de entrega

Comprando online vas a poder programar la entrega de tu pedido. Conocé cómo funciona cada servicio y qué medidas de seguridad estamos tomando:

illustracion
Envío a Domiciliochevron_right
closeEnvío a Domicilio

Para cuidar tu salud y la de nuestro equipo, vamos a llevarte la mercadería sin ingresar a tu domicilio, minimizando así el contacto.

Tené en cuente que, debido al contexto y la alta demanda, tu pedido puede sufrir demoras. Te pedimos disculpas por los inconvenientes.

illustracion
Retiro en sucursalchevron_right
closeRetiro en sucursal

Vas a poder buscar tu pedido por la sucursal habilitada que te quede más cómoda, en el día y franja horaria que elijas.

illustracion
Drivechevron_right
closeDrive

Retirá tu pedido sin bajarte del auto, acercate al estacionamiento de la tienda que elegiste y seguí las instrucciones.

Servicio disponible en La Plata, Pilar, San Fernando y Vicente López.

Si elegiste Retiro en sucursal o Drive, por favor tené en cuenta lo siguiente:

brightness_1

Te vamos a enviar un mail de confirmación avisando que tu pedido ya está disponible. En el caso de que no puedas acercarte a la tienda en el momento pactado, te pedimos que te comuniques con la misma para reprogramar. De esta forma garantizamos la frescura y calidad de los productos

brightness_1

Es importante que tengas a mano tu DNI, tarjeta con la que realizaste la compra y número de pedido para agilizar el proceso. El mismo se encuentra en el mail de confirmación.

Recomendaciones a la hora de recibir o retirar tu pedido

Recomendaciones 1

Lavate las manos con agua y jabón antes y después de recibir el pedido.

Recomendaciones 2

Desinfectá todos los productos que entres a tu casa.

Recomendaciones 3

Mantené una distancia segura de 2 metros con otras personas.

Recomendaciones 4

Te recomendamos la utilización de barbijo o tapaboca.

Armado de pedidos

Te contamos que nuestros equipos en las sucursales están cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas para el armado de los pedidos. Además, están trabajando día a día para poder cumplir con la alta demanda y garantizar un buen servicio.

Tené en cuenta que la disponibilidad de algunos de nuestros productos puede verse afectada por la situación de público conocimiento. Al momento de hacer tu compra, en el caso de que no haya stock de un producto incorporamos como novedad que puedas elegir el criterio REEMPLAZO CARREFOUR, en el cual si alguno de tus productos necesita ser reemplazado, te vamos a enviar la mejor opción disponible en el momento de preparar tu pedido, respetando siempre la calidad y cantidad de lo que originalmente elegiste.

Estado de tu pedido

Verificá tu correo electrónico por actualizaciones. Recordá que podés consultar el estado de tu pedido en cualquier momento entrando a Mis Pedidos en el perfil de tu cuenta.

Tené en cuenta también que Carrefour no cancela pedidos. Algunos medios de pago no aprueban las transacciones, generando una cancelación. Por favor revisá si los datos que ingresaste son correctos y de ser necesario, comunicate con el banco o emisor de tu tarjeta.

Atención al cliente

Para conocer el estado de tu pedido, contactate por WhatsApp a la sucursal elegida:

Avellaneda: 11 27489895

Beruti: 11 2155-2831

Caballito: 11 26408038

Colegiales: 11 2155-1768

La Plata: 11 58656807

Malvinas: 11 61249641

Maschwitz: 11 26378910

Mataderos: 11 60260410

Monroe: 11 26382035

Moreno: 11 62307376

Olivos: 11 26466560

Pilar: 11 27577966

Quilmes: 11 27107088

Rosario: 11 32309488

Salguero: 11 37684202

San Fernando: 11 26587292

San Martín: 11 27489930

Vicente López: 11 62307379



Compra inmediata

Para garantizar que más personas puedan hacer sus pedidos online, incorporamos una nueva manera de comprar, práctica y rápida, con un surtido de productos básicos. Podés elegir envío a domicilio o retiro en sucursal, sujeto a disponibilidad de la misma al momento de hacer el pedido.

CONOCELO