Cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto cappuccino 16 u.

Nescafé Dolce Gusto

Cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto cappuccino 16 u.

$618,00

($6.437,50 x 1 K.)

Descripción

Descubrí el cappuccino NESCAFÉ® Dolce Gusto®, un ícono italiano. Los ricos y audaces aromas de un espresso intenso se combinan con el sabor suave y la textura cremosa de la espuma de leche entera.
ORIGENES DE CAFÉ PREMIUM DE CLASE MUNDIAL
Nuestros talentosos coffee creator han perfeccionado la receta de dos cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® Cappuccino: una cápsula para el espresso, un tostado oscuro al estilo italiano de una mezcla 100% Arábica de América del Sur y una cápsula para la leche entera con un toque de azúcar. PROTECCIÓN DE AROMAS
Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, que conservan la frescura del café, disfrutarás de ricas tazas aromáticas siempre.
FÁCIL DE PREPARAR
Deslizá la cápsula de leche primero y luego la cápsula de café en tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Tu Cappuccino estará listo de inmediato.
SISTEMA DE CAFÉ DE CALIDAD PROFESIONAL
Creá cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias a la alta presión de la máquina (hasta 15 bares).
MÁS DE 16 CREACIONES DE CAFÉ
Con NESCAFÉ® Dolce Gusto®, podés disfrutar de más de 16 creaciones de café premium, ya sea que te guste un café corto o largo, negro o blanco. Disfrutá de una selección de Ristrettos, Espressos, Lungos aromáticos, Cappuccinos grandes y espumoso con mucho cuerpo, Latte Macchiato suave o incluso chocolates calientes, tés y bebidas frías.
La caja contiene 16 cápsulas diseñadas para máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto® para preparar 8 tazas de Cappuccino.







Especificaciones

  • Marca Nescafé Dolce Gusto
  • Tipos de producto Cápsulas de café
  • Precio por unidad de medida $6.437,50
  • Unidad de medida 1 K.
VER MÁS